martes, 20 de febrero de 2018

J.P. Krom Band: Videoclip "Abstract Illusion Of An Existence"

J.P. KROM BAND lanzó el 19 de Febrero (2018) su cuarto videoclip "ABSTRACT ILLUSION OF AN EXISTENCE", que esta incluido en el álbum The Inner Gods lanzado el año pasado (2017).

J.P. Krom Band: "El Sol ya ha entrado a Piscis, el verano entra en su etapa final, con lo cual concluye un ciclo, para dar paso a uno nuevo: el otoño.
    En relación a esto, J.P. KROM BAND a través de su metal astrológico, y como manera de celebrar el comienzo de este signo, da a conocer su nuevo single en vivo que representa a Piscis, el doceavo signo; regido por Neptuno: “Abstract Illusion of an Existence”.
    El vídeo fue registrado en Agosto del año pasado en la sala SCD de Bellavista, en la cual también se dio a conocer gran parte del álbum “The Inner Gods”, al cual pertenece esta canción.
    En la presentación también se proyectaron las ilustraciones que cada canción hecha para cada signo del zodíaco tendrá, y en esta canción en particular se puede observar la ilustración llamada “Piscis” Lina Daza creo. Esta obra fue recibió una mención honorable por la Sociedad de Bellas Artes en mayo del 2017.
    Cabe destacar que el metal astrológico busca promover la astrología desde una mirada distinta a los que día a día nos dan los medios masivos.
    El registro sonoro estuvo a cargo de Gabriel Ríos y la mezcla y masterización a cargo de Pedro Sanzana. La dirección y video estuvo a cargo del mísmisimo J.P. Krom."

Puedes encontrar a J.P. Krom Band en:
https://www.facebook.com/KromJP


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...