sábado, 28 de abril de 2018

Exitoso comienzo de año para Benjamín Lechuga

A sus nominaciones como Mejor Artista Metal y Álbum del Año en los Premios Pulsar, se suman importantes presentaciones junto a Marty Friedman en Chile y México, Workshop y una próxima presentación con la banda sueca Pain of Salvation.

El destacado guitarrista de la banda Delta, Benjamín Lechuga estrenó en septiembre de 2017 el formato Lechuga Project,  un proyecto musical, con el que el guitarrista chileno se presenta como solista para lograr dar más espacio a su creatividad, junto al bajista Marco Sánchez y el baterista Felipe Cortés.

Durante el último mes, tuvo la oportunidad de telonear al ex guitarrista de Megadeth Marty Friedman en Chile y México, para luego continuar con una presentación junto a  Anima Tempo y Outer Heaven en el Gato Calavera y los Lechuga Day con ciclos de clínicas, charlas y workshops en Ciudad de México y en Santiago de Chile.

La prensa chilena y mexicana no se ha dejado de sorprender con la magistralidad de Lechuga y ha empezado a hablar el artista como “uno de los talentos jóvenes más prometedores en el género”.

Lee aquí algunos de los comentarios de los medios mexicanos Cultura Algazara, Diario Nacional, SDP Noticias.

Benjamín Lechuga se encuentra promocionando su disco The Search: Part 3 THE HYPOTHESIS, gracias al que fue nominado a los Premios Pulsar 2018 como Mejor Artista Metal y Álbum del Año y en el que incluye temas con Ron “Bumblefoot” Thal  (ex Guns N’ Roses), Derek Sherinian (ex-Dream Theatar/KISS) y Simon Grove (PLINI/The Helix Nebula).

Próximamente, el Jueves 3 de Mayo a las 20 horas, se estará presentando junto a la banda sueca Pain of Salvation en Blondie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...